Temas

albatana

Más de Uno Albacete 08:20 19/09/2019

Más de Uno Albacete 08:20 19/09/2019

Con Javier Escudero. Rubén Pinar es por cuarto año consecutivo Triunfador de la Feria. Así se decidió anoche en el Ateneo, en los tradicionales premios que patrocina la Dirección Provincial de Cultura. Y en la Feria, el ayuntamiento de la capital, asegura que no autorizar el botellón en estos días ha contribuido al descenso de las intoxicaciones etílicas. 300.000 personas menos que en 2018 pasaron por Los Redondeles, a causa del temporal y de que no cayera esta edición en dos fines de semana completos. Los hosteleros estiman pérdidas, de hecho, de entre un 25 y un 20 %. Y en la provincia, los daños provocados por la DANA no se palian fácilmente. Fuenteálamo, Albatana y Ontur resultaron anegados por trombas de agua que han causado daños que aún se están reparando.

Más de Uno. Albacete. 11/12/2018

Más de Uno. Albacete. 11/12/2018

Con Javier Escudero. El juicio sobre el presunto asesino de Paquita Jiménez, la joyera de Albatana se celebrará a partir de mañana en la Audiencia Provincial. Hoy está previsto que se constituya a puerta cerrada la elección del jurado popular que deberá decidir si es culpable de un delito de asesinato por el cuál la fiscalía le pide 32 años de prisión. En la Diputación, la corporación aprueba proceder al arreglo de la carretera del Parque de las Lagunas de Ruidera con fondos europeos de los que también participará la institución provincial de Ciudad Real. Y hablando de este dinero, en materia de Inversión Territorial Integrada, la Junta gestiona 80 proyectos de 45 pueblos que en materia de turismo, eficiencia energética e infraestructuras invertirán en sus municipios más de 10 millones de euros en total.

Más de Uno. Albacete. 09/09/2016

Más de Uno. Albacete. 09/09/2016

Con Javier Escudero. Artesana y el Salón de la Cuchillería abren sus puertas de cara a un fin de semana que se preve intenso en cuanto al incremento del número de visitas. Hallan sin vida el cuerpo de un joven de Barcelona que veraneaba en Albatana y que cayó, realizando senderismo, a un barranco desde una altura de 40 metros. Guillermo García López competirá en dobles en el abierto de Estados Unidos.