Temas

Alan Ruschel

AVANZA EN SU RECUPERACIÓN

El increíble esfuerzo de Alan Ruschel por volver a los terrenos de juego lo antes posible

Alan Ruschel, uno de los supervivientes de la tragedia de avión sufrida por la plantilla del Chapecoense, avanza en su recuperación. El defensa ha subido un vídeo durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio del club, donde se le puede ver entrenando para recuperar su mejor forma física y volver a los terrenos de juego lo antes posible.

SE GUARDÓ UN MINUTO DE SILENCIO Y SE REALIZÓ UNA

Brasil gana a Colombia en el partido homenaje a las víctimas del Chapecoense

Brasil y Colombia disputaron el 'Partido de la Amistad' en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. Alan Ruschel, Jackson Follmann y Helio Neto acudieron al estadio y recibieron un emotivo aplauso de la afición, además de guardar un minuto de silencio.

"MI RECUPERACIÓN VA TAN RÁPIDO QUE ME ASUSTA"

Alan Ruschel, superviviente del Chapecoense, espera volver a jugar en mayo

Alan Ruschel fue uno de los homenajeados en el 'Partido de la Amistad' disputado entre Brasil y Colombia en Río de Janeiro. El defensa, superviviente del accidente del Chapecoense, asegura que espera jugar en mayo: "Los médicos dicen que podré estar en el campo en mayo, ayudando al Chapecoense".

"SÓLO DIOS PUEDE EXPLICAR POR QUÉ SOBREVIVÍ AL ACCIDENTE"

Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, salvó su vida al cambiar de asiento en el último minuto

El futbolista del Chapecoense, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo en Colombia, ha explicado que cambió de asiento en el último minuto después de que un compañero de equipo le animara a sentarse junto a él. "Yo no quería, pero entonces vi a (Jackson) Follman y él insistió en que me sentara a su lado", ha asegurado Ruschel.