Al Primer Toque

MANIFIESTA QUE HAY DEPORTISTAS ESPAÑOLES ATACADOS INJUSTAMENTE

27/04/2016 21:22

Blanco: "Respaldamos al 100% las medidas de Nadal contra Bachelot"

Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, ha salido a la palestra para apoyar la querella de Rafa Nadal a Bachelot: "Me parece bien las medidas que ha tomado Rafa y le respaldamos cien por cien". Además consideró que la exministra francesa cometió "un ejercicio de irresponsabilidad" al acusar sin pruebas a un deportista de actos muy graves. Por último, mantuvo que en España hay deportistas "atacados injustamente".

PROGRAMA COMPLETO

27/04/2016 01:52

Al Primer Toque martes 26/04/16

Podcast al Primer Toque con Héctor Fernández. Empezamos con los protagonistas del City – Real Madrid. Escuchamos a Carvajal, Sergio Ramos, y Casemiro, a los entrenadores, y hablamos con Lucas Vázquez, Jesús Navas y Agüero. Analizamos el partido con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe, Segurola y Filippo Ricci. Terminamos con Olímpicos, hablando con un mito del deporte español, Martín Fiz, y con Chema del Olmo en la Titan Desert.

OLÍMPICOS

27/04/2016 01:49

Martín Fiz: "Para mí la maratón es salud, algo que me da vida"

Hablamos con un mito del deporte español, Martín Fiz, y nos habla de las opciones de nuestros deportistas maratonianos de cara a los Juegos Olímpicos de Rio. Además, se muestra contundente en la preparación para este tipo de pruebas, ya no solo a nivel profesional, también a nivel amateur. "La gente con tal de ponerse estrellas hacen Ironman, maratón con muy poca preparación. Hay que tener cuidado y pasar la ITV al cuerpo".

Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe, Santi Segurola y Filippo Ricci

27/04/2016 01:34

Análisis: Un Madrid superior no saca ventaja y el Atlético se cita con la historia

Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe, Santi Segurola y Filippo Ricci analizan el empate entre el City y el Real Madrid. Los blancos acabaron siendo superiores, pero el empate a cero es un resultado engañoso y los de Zidane deberán sacar adelante una eliminatoria que se decidirá en el Bernabéu y sólo vale la victoria. Además, analizamos cómo se presenta la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Munich.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

27/04/2016 01:05

Sergio Agüero: "Nos vamos contentos porque sabemos que tendremos nuestras opciones"

El futbolista argentino del Manchester City cree en las opciones de su equipo en su visita al Santiago Bernabéu. “Va a ser un partido diferente, con espacios. Marcando un gol al Madrid se le puede complicar. Además, no se hubiera "el Atlético ha mejorado mucho en los últimos años, no se puede comparar al equipo en el que estuve". Afirma que ", me hubiera gustado coincidir con el Cholo Simeone. En el fútbol nunca se sabe".

27/04/2016 00:32

Casemiro: "Hemos perdido una oportunidad de ponernos un paso por delante"

El mediocentro del Real Madrid lamenta que el equipo no haya podido llevarse la victoria aunque se va satisfecho por la segunda mitad. "En la segunda parte creo que hemos jugado muy bien y ese es el camino para ganar títulos". Ahora "tenemos que ganar en el Bernabéu, si no ganamos no merecemos estar en la final".

27/04/2016 00:30

Jesús Navas: "Si podemos marcar pondremos las cosas difíciles"

Hablamos con Jesús Navas, muy consciente de que un gol de su equipo en el Bernabéu puede ser clave para las aspiraciones de su equipo ante el Real Madrid. "Será un gran duelo en el Bernabéu. Estamos a un paso de una final". Prevé un partido “de mucho ritmo porque a los dos nos gusta la velocidad”.

27/04/2016 00:22

27/04/2016 00:22

Lucas Vázquez: "Estoy muy agradecido a Zidane por las oportunidades que me está dando"

El extremo blanco ha agradecido la confianza que está recibiendo de su entrenador, “ahora tengo que demostrar en el campo". La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, pero "es el Seleccionador quién decide si voy a la Eurocopa o no, yo trabajo cada día para eso". Del partido comenta que "con el paso de los minutos creo que nos hemos adueñado del partido. Merecimos más". Para la vuelta, "sabemos que la victoria en el Bernabéu nos mete en la final así que vamos a por ellos".

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

27/04/2016 00:12

Sergio Ramos: "Esperemos poner al Real Madrid en el lugar que debe estar, que es en la final"

Sergio Ramos espera que el equipo pueda mostrar su superioridad en el Bernabéu ante el City. "Si nos ganan en la vuelta no sirve de nada todo el trabajo de hoy". Durante el partido "hemos jugado bien pero las ocasiones hoy no han entrado”. Sobre Ronaldo, "Ojalá pueda jugar la vuelta porque es un jugador que marca la diferencia".