Al Primer Toque

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/05/2016 00:43

Paco Jémez: "Es muy injusto que valoren mi trabajo de cuatro años por uno"

Paco Jémez ve injusto los comentarios hacia su persona si el equipo baja a segunda. "No voy a entrar en valorar si dicen que el equipo baja por mi cabezonería". Es contundente al afirmar que "si tengo que entrenar al Rayo en Segunda lo haré muy orgulloso”. "Yo les he abierto la puerta para una renovación con el Rayo pero ahora hay que ver qué opciones hay".

POR ROTURA EN LOS isquiotibiales

12/05/2016 00:08

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión Al Primer Toque de Onda Cero ha podido saber que la lesión de Diego Costa es más complicada de lo que parecía, y tiene una rotura en los isquiotibiales, y apurando los plazos de la recuperación llegaría muy justo para la Eurocopa. Esto, sumado a la duda deportiva de su convocatoria, hace muy difícil que el jugador esté en la lista de Del Bosque.

PROGRAMA COMPLETO

11/05/2016 01:59

Al Primer Toque martes 10/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con noticia: Mourinho quiere a Varane si acaba en el Manchester United. Repasamos la actualidad del fútbol con Javier Clemente. Seguimos con Juan Carlos Valerón, que encara su última semana como futbolista profesional. Y seguimos con el jugador del Granada, Barral, que este fin de semana, ya con la salvación, se enfrenta al Barcelona. Seguimos con Jesús Tomillero, árbitro gay que ha decidido dejar el fútbol por los insultos que recibía en los partidos. Y terminamos con el presidente del Baskonia, Josean Querejeta, a pocas horas de que comience la Final Four.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

11/05/2016 01:26

Juan Carlos Valerón: "Tomo esta decisión con tranquilidad y sabiendo que es el momento"

Juan Carlos Valerón se retira del fútbol profesional y este fin de semana jugará su último partido con Las Palmas, aunque espera seguir desempeñando otras funciones en el club. "Quiero seguir vinculado a Las Palmas, se irá clarificando mi labor en el club". Además, habla de la Selección y aunque no ha vivido los mejores momentos del combinado nacional, "La selección en la que yo jugué son los cimientos de la que disfrutamos después".

PROGRAMA COMPLETO

10/05/2016 01:58

Al Primer Toque lunes 09/05/16

Podcast Al Primer Toque con Héctor Fernández. Arrancamos con noticia de rafa Fernández. Honda hace una oferta para mantener a Pedrosa, mientras que Maverick Viñales está más cerca de Yamaha. Hablamos con Juan Eduardo Esnaider. Analizamos cómo se presenta la última jornada liguera con Fernando Burgos, Alfredo Martínez, Alejandro Romero y Alejandro Mori. Como cada lunes, Wite Ortega y Miguel Álvarez nos acercan a todos los protagonistas de la actualidad deportiva en clave de humor. Hablamos con Pepu Hernández, que ha vuelto por un día a los banquillos, para entrenar el equipo de sus hijas. Terminamos hablando en ‘Aventura’ con Darío Rodríguez.

Fernando Burgos, Alfredo Martínez, Alejandro Romero y Alejandro Mori

10/05/2016 01:03

Análisis. Los maletines vuelven por el final de temporada

Con Fernando Burgos, Alfredo Martínez, Alejandro Romero y Alejandro Mori, analizamos cómo se presenta la última jornada de Liga, y como todos los finales de temporada, los maletines vuelven a sonar en los partidos donde hay objetivos en juego. Analizamos cómo se presenta la semana tanto para los aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, como para los tres equipos que luchas por la última plaza de salvación, Getafe, Sporting y Rayo Vallecano.

AL PRIMER TOQUE

10/05/2016 00:41

Juan Eduardo Esnáider: "Pocos pensaban que hoy estaríamos en la situación que estamos"

El nuevo entrenador del Getafe ha conseguido desde su llegada algo que parecía muy difícil, y es poder pelear por la salvación. A falta de una jornada, ocupa la última plaza que otorga la permanencia, y espera poder certificar la salvación en la última jornada. "Los resultados y la sensación del equipo a mí como entrenador me gustan". Admite que cuando llegó "el ánimo no era el mejor para afrontar esta situación".