Temas

Agustin Martínez

ESTÁ VALORANDO SEGUIR CON LA DEFENSA DE BOZA

El abogado de 'La Manada' asegura que el resto de condenados están enfadados con Ángel Boza: "Tiene que apechugar"

El abogado de Ángel Boza y otros tres miembros de 'La Manada', Agustín Martínez, se ha pronunciado tras el intento de robo de uno de sus defendidos, dejando claro que "a los que no han hecho nada, esto no les sienta bien". Además, añade que "cada uno es responsable de sus actos y tendrá que apechugar". Asimismo asegura que "valorará" seguir defendiendo a Boza tras haber sido detenido de nuevo y ha afirmado: "yo no soy su padre, no soy su hermano mayor, yo me limito a ejercer las responsabilidades de ser su letrado. Lo primero que tengo que hacer es escucharle".

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: Cristina Pardo y su contundente respuesta al abogado defensor de 'La Manada'

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Comienza con el programa 'Liarla Pardo', y la entrevista que hizo Cristina Pardo a Agustín Martínez, el abogado defensor de cuatro componentes de 'La Manada'. Comenta el momento que "a Cristina Pardo se le hinchan las narices y le reprocha", alabando su postura. Continúa con "las filigranas" de TVE y la indignación del Consejo de Informativos con la decisión del PP sobre la elección de nuevo presidente. Y termina con la intervención de Revilla en 'La Sexta Noche'.