1 de mayo

Noticias 13.40 Vigo

28/04/2021 14:26

Los sindicatos vuelven a manifestarse para conmemorar el 1 de mayo

Después de que no pudiesen hacerlo el año pasado, los sindicatos volverán a salir a la calle con motivo del día internacional del trabajo. En el caso de CCOO y UGT las reivindicaciones se centrarán en el derogación de las reformas laborales y de pensiones y en el incremento del salario mínimo interprofesional. El lema central de CIG girará en torno a la ausencia de políticas de reindustrialización para Galicia.

Programa completo

30/04/2020 14:14

Más de uno Pamplona 30/04/2020

Terminamos el mes de abril en Más de uno Pamplona hablando, en el avance informativo, con los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO, Jesús Santos y Chechu Rodríguez, en la víspera de la celebración del Primero de Mayo. También hemos podido compartir unos minutos con el director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo, con quien hemos charlado sobre la situación actual de la pandemia del coronavirus, de la desescalada, los errores cometidos y el futuro. Como cada jueves hemos dedicado unos minutos a la ciencia con Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona. Y un día más, hemos repasado la actualidad de las redes sociales con Javier Ábrego y nos hemos despedido con la música que nos deja Luis Gortari.

La Brújula C. Valenciana

30/04/2020 13:23

1 de mayo Día del trabajador.

Palmira Benajas, conductora del programa La Brújula CCVV analiza junto a los Secretarios Generales de Ugt y Comisiones Obreras de la Comunidad Valenciana la situación laboral en época de confinamiento. Bajo el lema “Tabajo y servicio público, otro modelo laboral y económico es posible” los máximos representantes sindicales hablan sobre la situación laboral de aquellos profesionales que trabajan en primera línea frente al Covid19.