El Sevilla CF está en una situación crítica, tras una mala temporada a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato todavía no se ha asegurado su continuidad en Primera División para la próxima temporada. Los resultados negativos y la gestión de la directiva han llevado a graves altercados.
El pasado sábado el equipo tuvo que dormir en la ciudad deportiva al ser sorprendidos por los Biris. Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas del Sevilla, se ha pasado este lunes por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Mañana tenemos un partido calve en la temporada y hay que ganar para conseguir esa salvación virtual".
"Condenamos enérgicamente los hechos que ocurrieron el otro día, la violencia y las amenazas pero también hay que condenar las tres temporadas de provocación constante con hechos y decisiones por parte del Consejo de Administración del club por aferrarse al cargo y cobrar esos sueldos que cobran", señala. "Si los dirigentes dimitieran se acabarían las protestas", concluye.