Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Marcos, tras 101 días en la UCI por coronavirus: "El virus sigue aquí y tenemos que ser muy cuidadosos"

En 'Por fin no es lunes hablamos con Marcos, que ha pasado 101 días en la UCI por coronavirus. Un hombre que ha ganado una larga batalla y que también ha conseguido la admiración y el cariño de muchas personas que, durante estos cuatro meses, han estado a su lado. Por eso se ganó un emotivo homenaje de los médicos, las enfermeras y sus familiares a su salida de la UCI el pasado dos de julio.

ondacero.es
   | 25/07/2020

Su hija Paula destaca su valentía y sus ganas de luchar y de recuperarse. Se emociona contando una historia que jamás se habría esperado protagonizar y que, aún a día de hoy, cuatro meses después, les cuesta asimilar.

Marcos ya vuelve a comer, ya habla y ya tenemos hasta una fecha esperanzadora en la que puede volver a casa. Hemos querido hablar con él para que nos cuente cómo lo ha vivido en primera persona. Porque ha sido uno de los que han luchado en primera línea contra el coronavirus y está venciendo, gracias también a que pone mucho de su parte en la recuperación.