Fernando Eiras

Repasa la actualidad en su 'Extra Actualidad'

Fernando Eiras
Fernando Eiras

LA EXTRA ACTUALIDAD

Fernando Eiras: "SALVA EL PLANETA… como no pudiste salvar tu relación"

La Extra Actualidad de Fernando Eiras cada semana en Por Fin no es lunes con los mejores anuncios de segunda mano, las frases más extra extrañas y desafortunadas y, cómo no, las noticias que todo el mundo ha pasado por alto, al menos de la forma en la que las interpreta Fernando Eiras.

LA EXTRA ACTUALIDAD

Fernando Eiras: "10 euros. Cubo de RUGBY"

Por Fin no es Lunes abre las puertas a Fernando Eiras para su Extra Actualidad, un compendio de locuras que tienen como base la actualidad de la semana... o no. Anuncios de segunda mano y noticias en las que no habías reparado. Regálate un ratito con Fernando Eiras.

CON FERNANDO EIRAS

La Extra Actualidad: "Si escribes o hablas mal es porque quieres, o porque llevas 6 gin tonics"

Fernando Eiras nos trae en su 'Extra Actualidad' esas otras noticias que no abren las portadas de los periódicos. Nos habla sobre el tiempo, la última polémica de Gonzalo Pérez Jácome, el alcalde de Ourense, el truco para diferenciar las palabras llanas, esdrújulas y aguadas y sobre Rock and Roll. Finaliza la sección con los mejores anuncios de la red. No te lo pierdas.

CON FERNANDO EIRAS

La Extra Actualidad: "Consumación obligatoria en la terraza"

En Por fin no es lunes intentamos acercarnos a la Extra Actualidad de Fernando Eiras con un poquito de cuidado, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar entre sus noticias. Aún así siempre salimos con una sonrisa, o con una docena. Echa un buen rato y escucha la Extra Actualidad.

CON FERNANDO EIRAS

La Extra Actualidad: "250 euros. Colchón Vizco Elástico"

Por Fin no es lunes un sábado más con la Extra Actualidad de Fernando Eiras: anuncios imposibles, algunas noticias que no habías oído en toda la semana y, si las habías oído, ni te imaginas cómo te las va a contar Fernando Eiras