Jessica Rodríguez, la mujer que mantuvo con José Luis Ábalos una relación como todas las personas que le dijo el ex ministro a ALSINA....se ha derrumbado ante el juez.
Ha contado los vínculos que le unían con su entonces pareja el ministro y número dos del PSOE y cómo a través de dos empresas públicas recibía un alto salario por no trabajar.
El problema de todo este asunto no es la relación que con todo el derecho tuvieran ambos. Ni siquiera que Jessica se beneficiara de los privilegios que supuestamente le proporcionaban empresarios para que Ábalos estuviera contento.
La cuestión aquí es que con dinero público, suyo y mío aquí se paga de todo. Desde privilegios independentistas hasta caprichos ministeriales.

