ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Seis momentos de la entrevista a Carmena: Desde por qué es una mujer avanzada hasta por qué no se ve en la oposición

La alcaldesa de Madrid y candidata por Más Madrid en las elecciones municipales, Manuela Carmena, ha desvelado en Más de uno, entre otras cosas, por qué no se ve en la oposición o por qué la subida de precio del alquiler en Madrid no es responsabilidad del Ayuntamiento. Aquí hemos destacado seis momentos de la entrevista.

1. ¿Por qué no se ve en la oposición? Carmena dice que a sus 75 años tiene que dedicar su tiempo a cosas que se vayan a hacer realmente bien. "Me gusta la gestión, pero creo que no lo haría bien en la oposición porque no existe como yo la imagino", responde.

2. Otro de los titulares de la entrevista es sobre la subida del precio del alquiler en Madrid. Carmena asegura que la subida de precio no es responsabilidad del Ayuntamiento de Madrid y y que gran parte de las viviendas de alquiler se estaban dedicando a un uso turístico.

3. Sobre la limpieza en Madrid, Carmena explica que en estos cuatro años se ha conseguido mejorar mucho la limpieza y además culpa a Ana Botella de contratar unos servicios de limpieza muy por debajo de los que necesitaba la ciudad.

4. ¿Por qué lleva el reloj adelantado? En un momento dado de la entrevista, uno de los tertulianos se fija en que Carmena lleva el reloj adelantado, y ésta afirma que sí, que es una manía y que es por su manera de ser, porque se considera una persona bastante avanzada.

5. Al ser preguntada sobre la posición de Vox sobre el feminismo, dice que Vox se equivoca y que con lo que hace puede hacer más vulnerable al movimiento feminista.

6. Por último, recuerda a Alfredo Pérez Rubalcaba, y dice de él que fue un buen servidor público.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa

Sigue el día a día del diario de campaña aquí.