ENTREVISTA A LA LÍDER DE CIUDADANOS EN MÁS DE UNO

Así define Inés Arrimadas la ideología de Podemos

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado durante su entrevista en Más de uno que espera que los Presupuestos tengan la menor ideología de Podemos posible, y ha definido la ideología de la formación morada como una ideología de "machacar a impuestos a todos los que generan empleo en este país".

ondacero.es

| 01.09.2020 11:17 (Actualizado 01.09.2020 11:44)

Inés Arrimadas ha definido la ideología de Podemos como una que machaca a impuestos a todos los que generan empleo en este país.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que espera que los Presupuestos tengan la menor ideología de Podemos posible. Al ser preguntada por cuál es la ideología de Podemos, Arrimadas ha asegurado que la ideología de Podemos es la de "machacar a impuestos a todos los que generan empleo en este país, a las familias, no reducir duplicidades y tomar medidas que ahuyentan la inversión y que son nefastas para el futuro de este país".

Arrimadas ha dicho que la ideología de Podemos "ya ha sido aplicada en otros lugares; no es un experimento". "El programa de Podemos ya lo sabemos y los Presupuestos no pueden tener unas expectativas de ingresos que sobrepasen lo que es razonable, no se puede gastar sin tener en cuenta cómo se genera empleo", argumenta.

Seguro que te interesa...

Inés Arrimadas: "Espero que los Presupuestos tengan la menor ideología de Podemos posible"

VÍDEO completo de la entrevista a Inés Arrimadas en Más de uno 01/09/2020