Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jorge Abad

Jorge Abad

Jorge Abad es guionista de Más de uno.

Sigue a Jorge Abad en sus redes sociales:

Jorge Abad

Con Jorge Abad

El programa que pudo haber sido: Jorge Abad le piratea el whatsapp a Arturito

Jorge Abad resume en Más de uno los hechos más importantes que han ocurrido en el programa durante la semana. Jorge dice que Alsina se está abriendo a la crítica y los oyentes están reaccionando y analizan las entrevistas. También comenta que a la gente le duele que Alsina y Josemi no presten atención a Arturito y confiesa que le ha pirateado el whatsapp a Arturito.

Imágen de archivo de un ratón de campo.

el programa que pudo haber sido

El Ratoncito Pérez: "Los niños pueden estar absolutamente tranquilos, sigo trabajando como siempre"

Jorge Abad sorprende a Carlos Alsina trayéndole como entrevistado al Ratoncio Pérez, que explica que, a pesar de la cuarentena, sigue trabajando con normalidad, eso sí, con mascarilla y guantes. Por otro lado, Abad crea una nueva subsección en la que conocemos más a Alsina, desvela que sabe cantar, que dice los números de manera lenta para consumir minutos de programa y que uno de sus tics es tocarse la cara constantemente

American Dad - Temporada 4 - Capítulo 14: Un extraterrestre en la oficina

CON JORGE ABAD

El programa que pudo haber sido: Contactamos con los extraterrestres infiltrados en la Tierra

Jorge Abad confiesa en Más de uno que hay veces que el equipo del programa no está a la altura de Carlos Alsina y no logran cumplir con sus expectativas. Por ejemplo, recuerda que por el Día de la Radio, el presentador quería contactar con los extraterrestres, pero no lo lograron. Ahora, una semana después, lo han conseguido y, es que, están más cerca de lo que parecen, hay algunos alienígenas que viven en Villacarrión de la Antena. Por otro lado, conocemos la opinión de Carlos Pumares sobre el programa.