Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL LUNES, DESDE LAS 7.00 H, ESPECIAL ‘MÁS DE UNO’

Carlos Alsina se adelanta al Día Mundial de la Radio saliendo a la calle en busca de historias y personajes interesantes

Micrófono en mano, Carlos Alsina recorrerá durante toda la mañana las calles del centro de Madrid en una edición especial de ‘Más de uno’. Podrás comentar el programa en redes sociales con el hashtag #AlsinaTodoExterior.

Ondacero.es | Madrid
| 08/02/2019
Especial Semana de la Radio en Más de Uno

Especial Semana de la Radio en Más de Uno / Ondacero

Carlos Alsina se adelanta al Día Mundial de la Radio, que se celebra el próximo miércoles, con una emisión especial -que promete hacer historia- del programa ‘Más de uno’

Alsina abandonará a las 7.00 h de la mañana las instalaciones de Onda Cero para dirigirse a bordo de una Unidad Móvil hacia el centro de Madrid. Durante el trayecto, el comunicador emitirá -en medio del tráfico matinal- el tramo del programa hasta las 7.30 h

A esa hora, Alsina tiene prevista su llegada al histórico Café Gijón, donde se ha citado con Carlos Rodríguez Braun, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller y Félix José Casillas para emitir la sección ‘La España que madruga’. El monólogo de las 8.00 h de la mañana cogerá ya a Carlos Alsina en plena calle.

A partir de ese momento, Alsina sólo tiene un objetivo: caminar y caminar en busca de personajes e historias interesantes, curiosas, divertidas o emocionantes. El director y presentador de ‘Más de uno’, embutido en su traje de reportero de a pie, se detendrá en aquellos lugares en los que haya algo que contar o alguien a quien conocer.

Pocas veces -o ninguna- un magacín de radio de cinco horas y media se ha hecho íntegramente con su presentador recorriendo diferentes emplazamientos; algo que supone un auténtico reto técnico a la altura de una superproducción radiofónica.

Con este programa especial, Carlos Alsina inaugura la semana del Día Mundial de la Radio, a lo largo de la cual en ‘Más de uno’ tendrán especial protagonismo los oyentes, pero también aquellos profesionales que han hecho, hacen y harán de este medio algo mágico.