EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Ramos, sabiéndose peso pesado y leyenda del club, ha envidado muy fuerte a Florentino"

José Ramón de la Morena habla en Más de uno sobre los problemas de la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid y el arduo enfrentamiento entre Florentino Pérez y el capitán blanco, en una negociación en la que ninguna de las partes quiere ceder.

ondacero.es

Madrid | 20.05.2021 09:58

José Ramón de la Morena hablan en Más de uno sobre la renovación o no de Sergio Ramos con el Real Madrid, que se está convirtiendo en otro serial. "Este no lo ha escrito él ni ninguno de sus admiradores, sino las circunstancias reales que van endureciéndose, ablandándose, acercándose o separándose hasta romperse", comenta. Recuerda que ayer, una foto del hermano y representante del futbolista, René, en Sevilla, junto al director sevillista Monchi, desató algunos rumores sobre un posible regreso de Ramos al Sevilla. Sin embargo, considera que son chismes absurdos porque, aunque sentimentalmente es algo que a Ramos le podría encajar, financieramente sería imposible.

Considera De la Morena que Sergio se encuentra "en una muy complicada partida de mús: sabiéndose peso pesado y leyenda del club, ha envidado muy fuerte a Florentino y los dos han ido subiendo el envite hasta llegar a este órdago final", asegura. Además, añade que, con 35 años, la idea de Sergio de renovar por dos años manteniendo su ficha actual no cuadraba en los planes del club. "La oferta de Florentino Pérez ya caducó y la planificación de la próxima temporada del Real Madrid la están haciendo sin contar con él", comenta, aunque añade que Ramos no es un jugador más. "Si decide dar marcha atrás en sus exigencias y aceptar la propuesta inicial del Real Madrid, el presidente tendría difícil rechazar esa rendición, por tarde que llegase", señala, aunque se plantea si Sergio Ramos daría un paso atrás en un envite tan fuerte después de todo este tiempo sin jugar.

Recuerda que a Sergio Ramos no le gustaría irse del Real Madrid, pero tampoco entiende que vaya a venir el austriaco Alaba cobrando 12 millones de euros netos. "La partida de mús llega al final y hay que enseñar las cartas, ninguno lleva cuatro reyes, porque ambos comenzaron de farol y el orgullo ha ido calentándoles la boca. Ese es uno de los peligros del mus, donde suele ser aconsejable respetar siempre la mano. Sobre todo, si no llevas 31", concluye.