HUMOR EN MÁS DE UNO

Mario Bros: de fontanero a compañero de Toni Cantó en su Oficina del Español

Nuestros cómicos Borja Fernández, Goyo Jiménez, el Monaguillo y Jesús Manzano hacen sus parodias e imitaciones.

ondacero.es

Madrid | 14.07.2021 13:58 (Publicado 14.07.2021 13:48)

Pepa Rus ha regresado al teatro con el monólogo “¡Viva la Pepa!”, que se representa hasta el 8 de agosto en Teatro Bellas Artes de Madrid. Pepa es es una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas, que se hace viral y todo el mundo la encumbra. Al final, Pepa decide tomar las riendas de la situación y de su vida para que vaya a mejor. En una de las escenas del monólogo aparece la reina Sofía en La Zarzuela, entre otros personajes "Es una obra de teatro interpretada por una sola actriz en la que hay diferentes personajes", comenta Goyo Jiménez sobre la función.

Batalla de gallos entre Ángel y Marinuri

Jesús Manzano hace una ronda de chistes malos: "Un amigo me dijo: 'Vente a mi casa y hacemos una barbacoa', '¡Qué bien! ¿Llevo algo?' 'Sí, ladrillos, cemento y agua'. Otro chiste malo: "¿Qué le dice una negacionista y vegana a su hijo? Ni vacuna ni vacuno". Además, los hermanos de Jesús, Ángel y Marinuri se juegan en una pelea de gallos quién de los dos se lleva el coche familiar este verano para viajar con sus amigos.

Goyo Jiménez es Super Mario Bros

Tal día como hoy, pero de 1983, fue creado uno de los videojuegos más famosos de la historia: Mario Bros. En Más de uno, el auténtico Mario Bros nos ha contado que dejó de ser fontanero porque no le gustaba ir con el agua al cuello y porque llevaba mal lo del pantalón bajero para que se le viera la raja del culo al agacharse. Al no sentirse valorado en su profesión, también probó trabajando como abogado y peón en un juego de ajedrez de CD-ROM. Además, estuvo de jornalero en el Tetris, pero le pilló la crisis del ladrillo. Como Mario Bros es experto en saltar de un lugar a otro, se fijó en él Toni Cantó y trabaja con él en la Oficina del Español. Además, ahora se ha metido en el afanoso mundo del cultivo y compra-venta interurbana de organismos eucariotas destinados al uso recreativo. Es decir, trafica con estupefacientes.