Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RESPONDE A LA POLÉMICA EN MÁS DE UNO

Isabel Díaz Ayuso, sobre la portada de El Mundo: "No estuve cómoda haciendo la foto"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, responde a la polémica sobre el reportaje fotográfico publicado por el diario El Mundo y asegura que "en el momento en el que estaba haciendo la foto no estaba muy cómoda".

ondacero.es
  Madrid | 11/05/2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que el día que hizo el reportaje fotográfico para la entrevista que publicó ayer el diario El Mundo - y que ha sido objeto de poléica- estaba deseando irse a casa y aclara que "no estuvo cómoda haciendo la foto", simplemente hizo lo que le dijeron.

"Estaba deseando irme a casa y no reparé en más"

Asegura que había sido un día muy largo y una semana durísima y "estaba deseando irme a casa y no reparé en más". Aún así afirma que "esto es responsabilidad mía", pero cree que no le hace daño a nadie y no tenía intención de transmitir nada y que "simplemente estoy a otras cosas".

Por último explica que "está a otras cosas; deseando encontrar la línea exacta entre la lucha por la vida y por la salud que es lo que hemos hecho en Madrid durante todo este tiempo y el paso adelante que nos hace falta para reactivar la economía".

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Isabel Díaz Ayuso en Más de uno

Seguro que te interesa...

Última hora del coronavirus en España hoy: casos, muertos, datos actualizados y últimas noticias