Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

los oyentes votarán los mejores en ondacero.es

Envíanos tu microrrelato a La Rosa de los Vientos

Envíanos tu microrrelato a La Rosa de los Vientos y podrás asistir al programa en directo. ¿Tienes un microrrelato de misterio, terror o ciencia ficción? pues mándalo a La Rosa y además de sonar en nuestra sección de microrrelatos los internautas votarán en ondacero.es si tu relato es el mejor.

ondacero.es | Madrid | 05/09/2013

Envía tu microrrelato a La Rosa de los Vientos

Envía tu microrrelato a La Rosa de los Vientos / Ondacero.es

Si quieres enviarnos tu microrrelato sólo tienes que seguir estas indicaciones: El tema del microrrelato debe ser de misterio, terror o ciencia ficción, no debe ocupar más de un folio de extensión y  tienes que enviarlo al correo de La Rosa de los Vientos rosa.vientos@ondacero.es, indicando nombre, apellidos y desde dónde nos escriben.

Una vez seleccionado por el equipo del programa y entrará a formar parte de una votación en ondacero.es. el autor del microrrelato que resulte ganador asistirá a ver el programa en directo.