Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO ADELANTA DAVID DEL CURA EN LA BRÚJULA

Susana Díaz tiene previsto anunciar su candidatura a las primarias del PSOE el próximo 4 de marzo

David del Cura ha adelantado en La Brújula que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto anunciar su candidatura a las primarias del PSOE el próximo 4 de marzo.

ondacero | Madrid | 13/02/2017

En la apertura del programa La Brújula de David del Cura ha señalado "y en estas cosas de los partidos, apúntense una fecha: 4 de marzo. Según las fuentes que este humilde periodista maneja con cierta soltura. Esa será la fecha elegida por Susana Díaz para dar el “sí quiero” para anunciar que se presenta, que entra en el combate con Pedro y Patxi por el liderazgo del PSOE. Así ella pasa el 28 de febrero fiesta de Andalucía y se lanza unos días después a la carrera por la Secretaría General", ha explicado David del Cura

Tras conocerse las candidaturas del ex lehendakari, Patxi López, y el ex secretario general, Pedro Sánchez, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, da un paso adelante y se presenta como candidata para competir por el liderazgo del PSOE en las próximas primarias. Así lo ha adelantado David del Cura en La Brújula, donde ha contado que la presidenta andaluza anunciará su candidatura el próximo 4 de marzo.

Desde la Junta de Andalucía no confirman ni desmienten esta información, ya que aseguran que "nadie salvo Susana lo sabe".