Inés Arrimadas defiende que "hay propuestas pendientes de hacer cómo es esta de los jueces que al final es hacer un cambio legislativo para hacer un sistema judicial más despolitizado, que además ahorraría muchas presiones a la Justicia.".
Lamenta que "con este intento de 'cacicada' del Gobierno y la imagen que estamos dando en el mundo entero" y avisa que "si Sánchez no lo frena lo vamos a frenar en Europa", ya que el portavoz de la Comisión de Justicia ya ha manifestado su preocupación por esta situación.
Además, dice que "lo que más preocupa es que la condicionalidad del paquete de ayuda europeo peligra si llevan a cabo esta 'cacicada´".
Sobre los Presupuestos Generales del Estado, reconoce que "estamos aguantando cargos y carretas", pero defiende que "lo fácil sería no pensar en España y estar en la crítica permanente al Gobierno". Además, cree que "si salen los PGE serán más moderados si llevan el toque de Ciudadanos". Por eso, defiende "el camino que estamos abriendo al señor Sánchez con un vía moderada", entre otras cosas porque "no perdemos nada por intentarlo".
Por otro lado, destaca la "labor de partido" que está haciendo su compañero Ignacio Aguado.
También, defiende que "hay que evitar peleas ahora porque todos estamos viviendo situaciones muy duras". De hecho, pone de ejemplo que "mis padres no pudieron conocer a mi hijo nacido en mayo hasta unos meses después y ahora a lo mejor no saben si van a poder verlo en Navidad".
También puede interersarte:
Ignacio Aguado: "Soy partidario de todas las medidas que bajen la curva de forma drástica"