CON MÁXIMO PRADERA

El último bestseller italiano: Un libro en blanco sobre el ultraderechista Matteo Salvini

Muchos usuarios han comprado en Amazon lo que parecía ser un libro que prometí explicar las virtudes del ultraderechista, pero que ha resultado no tener ninguna página escrita y el volumen más vendido en la sección de Ciencias Políticas de Amazon en Italia.

ondacero.es

Madrid | 04.12.2020 17:47

'Perché Salvini merita fiducia, rispetto e ammirazione' (por qué Salvini merece confianza, respeto y admiración) es el libro que muchos admiradores del líder de la Liga y actual líder ultraderechista italiano, Matteo Salvini, han comprado por 6,99 euros pensándose que iban a encontrar un contenido ciertamente interesante.

No obstante, resulta que el libro más vendido en la sección de Ciencias Políticas de Amazon Italia y que se ha posicionado por encima de la biografía de Obama tiene 110 páginas, pero ninguna de ellas contiene una sola palabra.

Alex Green es el autor del volumen y se define en la portada como un analista político. "Este libro está lleno de páginas vacías. Pese a años de investigación, no hemos podido encontrar nada que decir sobre este tema, así que por favor sentíos libres de utilizar este libro para los apuntes", ha dicho.

LO MÁS