El Hospital Quirónsalud Marbella ha anunciado la reciente incorporación de un láser ginecológico de última generación. La nueva tecnología se integra en el proyecto asistencial del Servicio de Obstetricia y Ginecología y su aplicación garantiza respuesta integral a las patologías relacionadas con la salud íntima de la mujer en todas las etapas de la vida.
“La tecnología láser ha comenzado a usarse en nuestra especialidad en los últimos años y ha supuesto una revolución ofreciendo la posibilidad de muchas expectativas de tratamiento y en una horquilla de edad muy amplia ya que los tratamientos son aplicables a patologías propias de la mujer en edad reproductiva, en el post parto y en la pre y menopausia”, explica la Jefa de Servicio de Obstetricia y Ginecología, la doctora Isabel María Blanco Herráez.
Tal y como recoge Quirónsalud, la experta asegura que las aplicaciones del láser son múltiples y suponen una solución a problemas funcionales que afectan un amplio segmento de población femenina como es el caso de la atrofia vaginal y sequedad vaginal, la pérdida de elasticidad vaginal posparto / menopaúsica, la incontinencia urinaria (pérdidas de orina leves y moderadas), condilomas y verrugas genitales. E incluso aporta tratamientos específicos de índole estético al ofrecer la posibilidad de rejuvenecimiento genital.