Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega las primeras Estrellas de Oro del 2018

Los más destacados empresarios y profesionales han recibido estos galardones por su compromiso con la excelencia por parte de la Institución que ha aprovechado esta gala para entregar un cheque donativo a la Cruz Roja

 | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 12:08 horas

Koké Tejera Gimeno

Koké Tejera Gimeno / Redacción

El Hotel Westin Palace ha acogido la primera entrega de los galardones Estrella de Oro en la ciudad de Madrid, que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional desde hace cinco años. La velada ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de estas distinciones junto al presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez, en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España. En esta cita tan especial, se ha hecho entrega a la Cruz Roja de un cheque donativo que recogió Saturnino Peña Solís, miembro del comité autonómico de la Comunidad de Madrid.

Ignacio Mata Maeso

Ignacio Mata Maeso / Redacción

En esta gala, han recibido la Estrella de Oro: Ignacio Mata Maeso, consolidado periodista que dirige comunicación del Grupo Atresmedia y Koké Tejera Gimeno, directora de Relaciones Públicas del Grupo Atresmedia y una de las fundadoras de Antena 3.