Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Noticias con Chelo Lozano

La Guardia Civil encuentra en una casa de Villarrasa en Huelva, el cadáver de un caballo con las patas amputadas y más de una decena de animales malnutridos y maltratados.

Chelo Lozano nos cuenta que un vecino de Villarrasa (Huelva) ha sido imputado por un delito de maltrato animal tras que la Guardia Civil encontrara en el patio de su casa, en pleno casco urbano, el cadáver de un caballo muerto hace días, cubierto con plásticos y con las cuatro patas amputadas. Los agentes acudieron a la casa tras las quejas de varios vecinos por el ruido y el fuerte olor procedente del patio trasero de la casa.

Además había una yegua desnutrida atada a una cuerda de menos de un metro, un perro adulto también atado sin uno de sus globos oculares y dermatitis, un perro cachorro malnutrido, dos bovinos y una cabra famélicos atados por los cuernos con una cuerda inferior a un metro, un cerdo vietnamita, tres gallinas tumbadas que no reaccionaban ante la presencia de los agentes, una gallina agonizante y el cadáver de otra.

Como el Perro y el Gato | Villarrasa, Huelva
| 28/10/2017