Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Nueva York

El tierno abrazo de dos niños que arrasa en las redes sociales

Septiembre es época de reencuentros y prueba de ello es el último vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. En él, vemos a dos niños que se encuentran en una calle de Nueva York y tal es la sorpresa que se llevan al verse, que se funden en un tierno abrazo.

ondacero.es
  Madrid | 10/09/2019
El tierno abrazo entre dos niños que se ha vuelto viral

El tierno abrazo entre dos niños que se ha vuelto viral / Michael D Cisneros | Facebook

"No tengo ni idea de cómo hacer que las cosas se hagan virales. Para los que lo sepan, por favor, compartan porque esto es tan hermoso. ¡¡Finnegan + Maxwell = 'besties'!!. Este es el mensaje que compartió Michael D Cisneros en Facebook con el vídeo capturando el tierno momento entre ambos pequeños.

El vídeo se ha viralizado en redes sociales con miles de 'Me gusta' y casi dos mil 'Compartidos'. También, numerosos medios de comunicación estadounidenses lo han compartido y emitido en sus programas.