Días antes de la llegada del huracán Milton, las autoridades de Florida emitieron órdenes de evacuación para millones de personas en una amplia área del estado y advirtieron que quedarse en esos lugares era arriesgar la vida.
Pero una influencer ha decidido no hacer caso a las autoridades y quedarse. Y no solo eso, se ha quedado junto al mar y viviendo en una caravana.
La joven aparece en la playa, donde se notan ya los primeros efectos del huracán enseñando a sus seguidores los alrededores de su van.
Después se mete corriendo en el interior de la misma, enseña la cocina, el lugar en el que trabaja y cuenta que no le queda mucha comida. Por último, sale de nuevo y se pone a comer bajo las inclemencias del tiempo. Y se despide hablando de su canal de Youtube.
Sobreviviendo al huracán Milton, categoría 5, viviendo en una Van
Marejadas ciclónicas potencialmente mortales, lluvias torrenciales y vientos destructivos
El huracán Milton, a pesar de su potencia inicial, ha visto reducida su potencia a medida que avanzaba por el estado hasta llegar a la categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 144 kilómetros por hora y que ya ha dejado a más de dos millones de hogares y negocios sin electricidad, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC News.
El Centro Nacional de Huracanes ha estimado que 'Milton' continúe desatando marejadas ciclónicas potencialmente mortales, lluvias torrenciales y vientos destructivos con una fuerza que mantendrá al menos hasta el jueves por la mañana.
De hecho, el Servicio Meteorológico de Tampa ha emitido una alerta por inundaciones que podrían afectar a unas dos millones de personas al estar registrando entre 15 y 30 centímetros de lluvia, por lo que se espera que se produzcan inundaciones "potencialmente mortales" en arroyos, riachuelos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, según ha informado la cadena de televisión CNN.