El vídeo se ha hecho viral

Almeida inaugura un campo de fútbol dándole un balonazo a un niño

La anécdota se produjo este martes por la tarde mientras el alcalde de Madrid inauguraba un campo de fútbol. El vídeo que recoge el momento se ha vuelto viral en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 19.02.2020 14:59

Almeida lanza un penalti en el nuevo campo de fútbol de Sanchinarro
Almeida lanza un penalti en el nuevo campo de fútbol de Sanchinarro | Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, inauguró este martes en Sanchinarro un campo de fútbol y protagonizó la anécdota de la noche cuando fue a tirar un penalti y le dio en la cara a un niño. El vídeo que recoge el momento del balonazo se ha vuelto viral.

Almeida se animó a tirar un penalti y la gente que se encontraba en el campo en el momento de la inauguración se concentró alrededor de la portería para ver la jugada.

Sin embargo, a veces el fútbol trae disgustos y eso fue lo que le sucedió al alcalde de Madrid que, cuando lanzó el penalti con gran potencia, tuvo la mala suerte de dar en la cara a un niño.

Del golpe, el pequeño giró la cara pero no hizo ninguna mueca de dolor y automáticamente, su madre acudió a ver si se encontraba bien.

Otro de los momentos de la noche lo compartió el propio Almeida en su cuenta de Twitter en un vídeo en el que se puede ver al alcalde de Madrid dando toques a un balón de una manera muy profesional. Además, bromeaba diciendo: "Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado".