Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARA EL PRÓXIMO VERANO

Una compañía de cruceros busca empleados dispuestos a viajar, hacer fotos y subirlas a Instagram

La empresa Royal Caribbean ha lanzado una oferta de empleo que consiste en pasar tres semanas en uno de sus cruceros haciendo fotos y colgándolas a la red social Instagram.

Ondacero.es | Madrid | 07/01/2017

Royal Caribbean busca #ExtraordinayExplorers

Royal Caribbean busca #ExtraordinayExplorers / Instagram

Royal Caribbean está buscando al #ExtraordinaryExplorer para unirse a su flota durante tres semanas el próximo verano. El trabajo, que para muchos serían unas vacaciones, consiste en viajar en crucero alrededor del mundo, hacer fotos y subirlas a la red social Instagram.

Los candidatos deben cumplir varios, pero simples, requisitos: tener más de 21 años, ser expertos en los filtros de Instagram, disponibilidad para viajar durante tres semanas consecutivas por EEUU, Caribe, Asia y el Mediterráneo, poseer de un smartphone y tener sentido de la aventura.

Lo que para muchos serían unas vacaciones se convertirá en el trabajo, durante tres semanas, para un afortunado. Tanto los gastos de viajes como las dietas están pagados, y aunque no se menciona el salario, algunos medios británicos hablan de 60.000 euros.

Para optar al empleo basta con subir fotos en Instagram etiquetando a @RoyalCaribbeanUK con la etiqueta #ExtraordinaryExplorer.