CURIOSA FORMA DE PROTESTA

'Twerking' como protesta: Así se expresa una influencer frente a las llamas en Barcelona

"No es ningún tipo de burla y mucho menos quiero ofender a la gente que sale a luchar por sus derechos", con estas palabras comienza el mensaje de Sandra Kisterna, la 'influencer' que ha subido un vídeo "protesta" a Instagram haciendo 'twerking' frente a los disturbios de Barcelona.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2019 18:10

Un frame del vídeo de la joven haciendo 'twerking' Barcelona
Un frame del vídeo de la joven haciendo 'twerking' Barcelona | Instagram

Los disturbios en Barcelona siguen dejando imágenes sorprendentes. Si hace unos días veíamos como la 'instagrammer' 'Fitness_mama' se fotografiaba posando delante de una de las barricadas en las calles de Barcelona, ahora es la 'influencer' Sandra Kisterna quien ha hecho algo similar, aunque según explica ella, a modo de protesta.

Una 'influencer' posa junto a las barricadas en Barcelona
Una 'influencer' posa junto a las barricadas en Barcelona | @fitness_mama

En el vídeo que ella ha subido a su perfil de Instagram, podemos ver a la joven haciendo 'twerking' ante las llamas. Según aclara en el mensaje de la publicación, no pretende "ofender a la gente que lucha por sus derechos", pero ante la oleada de violencia de los últimos días en Barcelona, asegura que ella prefiere protestar de esta forma y no ser participe de los actos violentos que "está destrozando la ciudad".

Sandra reivindica además que bailar ante los disturbios forma parte de su libertad de expresión, y denuncia que entre tanto caos pudo ver como varios niños corrían "por todas partes" rompiendo "todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad".

Los altercados de la última semana se han saldado ya con 288 agentes heridos y 194 personas detenidas en toda Cataluña.