Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA ENTREVISTA

Donald Trump responde a Madonna: "Es una asquerosa"

Donald Trump ha vuelto a arremeter contra una figura del espectáculo, en este caso la cantante Madonna, después de que ella criticase al presidente estadounidense y asegurase que pensó "volar la Casa Blanca".

ondacero | Madrid | 28/01/2017

Trump responde a Madonna tras sus declaraciones en la Marcha de las Mujeres

Trump responde a Madonna tras sus declaraciones en la Marcha de las Mujeres / Trump responde a Madonna tras sus declaraciones en la Marcha de las Mujeres

 

El presidente de Estados Unidos ha respondido en una entrevista en la cadena Fox a la cantante Madonna, después de que ella asegurase, durante la Marcha de las Mujeres de Washington del pasado sábado, que cuando Trump ganó las elecciones pensó "volar la Casa Blanca".

El magnate norteamericano ha dicho que la artista es "asquerosa" y que "se está dañando mucho a sí misma. A ella y a su causa".

No es la primera vez que Donald Trump se enfrenta a una figura del espectáculo. Ya ocurrió hace unas semanas con la actriz Meryl Streep , a la que el presidente de Estados Unidos calificó de "sobrevalorada".