Le tiraron piedras y le gritaron "vieja y fea"

Susan Boyle, agredida por 15 jóvenes al salir de su casa

La cantante, que obtuvo la fama gracias a la victoria de la edición británica de 'Got Talent', ha sido objeto de insultos e intimidaciones a manos de 15 jóvenes cuando esta salía de su casa.

ondacero.es

Madrid | 01.07.2017 13:58

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Ocurrió en una parada de bus en West Lothian (Escocia). Allí un grupo de quince jóvenes de entre 16 y 18 años, la emprendió con ella.

Según explica un testigo al diario británico The Sun, Susan Boyle recibió toda clase de insultos: “vieja, fea y bestia”. La artista prefirió hacer caso omiso y no encararse con ellos. Sin embargo, estos vándalos “tiraron una botella de vidrio a la cabeza” una vez dentro del vehículo público.

El grupo de jóvenes, principalmente compuesto por chicos, prendió fuego a un trozo de papel y lo lanzó a la cantante.

Un testigo, según recoge The Telegraph, explicó que los agresores estaban tirando piedras y gritando a Boyle."Estaba entrando al Mill Centre, Susan salía y estaban todos en la entrada gritándole: ¿Por qué no te compras unas gafas, p*** vieja fea", reveló.

Parece que este grupo de jóvenes son viejos conocidos de la zona y su modus operandi es el mismo que vivió Boyle en primera persona. Este tipo de altercados lo realizan en una parque cercano al que denominan "centro de operaciones", apunta la citada publicación. Por suerte, la cantante no sufrió importantes daños debido a la trifulca.