EN OHIO, ESTADOS UNIDOS

El solidario gesto de unos compañeros con un hombre que camina 10 horas para ir a su trabajo

Kevan Finley, de 30 años, trabaja en un restaurante y se ve obligado a caminar, cada día, 29 kilómetros para poder ir y volver de su trabajo. Sus compañeros, que le acercan a casa siempre que pueden, decidieron ayudarle y crearon una página de crowdfunding por la que ya han reunido más de 10.000 euros.

ondacero.es

Madrid | 24.10.2016 16:02

Kevan Finley
Kevan Finley | GoFundMe

El estadounidense, Kevan Finley, camina diez horas al día, durante 29 kilómetros para ir y volver de casa al trabajo. Según publica Today, los compañeros de trabajo desconocían la situación, pero desde hace tres meses se enteraron y siempre que es posible se turnaban para acercarle a casa.

Además, han creado una campaña para reunir dinero en una página de crowdfunding. Y llevan más de 10.000 euros. Gracias a una comunidad generosa de Ohio y a sus compañeros de trabajo, Kevan Finley no volverá a tener que caminar más de 10 horas al día para ir a trabajar.

"Él siempre está en un buen estado de ánimo y nunca se queja", indicó la camarera Shayla Kathleen, quien añadió: "Se merece lo que la comunidad ha hecho por él". Kathleen descubrió que Finley había estado ahorrando para el carnet de conducir y para el coche. Finley ya ha pasado el examen de estado, pero todavía necesita el examen práctico.

Cuando consiga el carnet, lo primero que hará es comprar el coche. Por su parte, el propietario del concesionario de coches, Neil Perry, se ha ofrecido a donar más de 1000 euros de su dinero para que el joven obtenga su coche.