GIRA AUTONÓMICA

La reina Letizia, con un vestido de Zara de 2017 hoy en Bilbao: ¿mensaje de austeridad al rey emérito?

Dentro de su gira por las comunidades autónomas, los reyes han llegado al País Vasco, donde van a mantener varios actos en Bilbao y Vitoria. Para su décima parada de la gira, Letizia ha elegido un vestido 'low cost' de Zara que ya lució en octubre de 2017. La reina vuelve a repetir vestido y marca un cambio en el vestuario en estas últimas semanas en las que se han conocido más informaciones sobre Don Juan Carlos.

ondacero.es

Madrid | 17.07.2020 13:21

Los reyes hoy en Bilbao
Los reyes hoy en Bilbao | Iratxe de la Fuente

La publicación de las últimas informaciones sobre el dinero de Don Juan Carlos, han coincido con un cambio en el vestuario de la reina Letizia, que ha pasado de estrenar prendas a repetir, como en este caso, que ha apostado por un vestido de Zara que ya lució en octubre de 2017, -pocos meses después de que se conociera la sentencia del caso Nóos- . ¿Está la reina mandando un mensaje de austeridad al rey emérito?

Para su parada en el País Vasco, dentro de la gira autonómica de los reyes para apoyar el sector del turismo cultural, la reina Letizia ha apostado por un vestido floral vaporoso en tonos verdes, rojos y rosas, que ya lució en octubre de 2017 y que ha acompañado por el calzado que más está usando estas semanas, las alpargatas. En esta ocasión se ha decantado por unas alpargatas en color nude de una firma española: Macarena Shoes.

El look lo ha completado con un peinado recogido -muy recurrente en sus últimas apariciones- y con unos discretos pendientes y un anillo como complementos. Sin duda este look marca un cambio en sus estilismos de los últimos días y puede esconder un mensaje de austeridad tras todas las informaciones que se han conocido sobre el rey Juan Carlos.

Seguro que te interesa...

Moncloa y Zarzuela negocian un gesto de distancia con Don Juan Carlos

El Rey Juan Carlos mando crear en Zarzuela una estructura para ocultar su dinero en Suiza