Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POLÉMICO CASTIGO QUE SE HA HECHO VIRAL

Rapa la cabeza a su hija por reírse de una compañera calva por la quimioterapia

Descubrió que su hija se burlaba de una joven con cáncer que había perdido el pelo por un tratamiento de quimioterapia y decidió darle un castigo que no olvidara. Máquina de afeitar en mano la mujer fue cortando el pelo de la chica hasta dejarla calva.

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 03:39 horas

La madre de una niña británica no aguantó que su hija humillara a una compañera de clase que había perdido el pelo debido a un tratamiento de quimioterapia, según explica el Daily Mail.

Como castigo decidió rapar al cero también a la niña para darle una lección. Tras esto subió el vídeo de este momento las redes sociales, algo que ha sido criticado por algunos usuarios que no consideran necesario haberlo publicado.

En el vídeo, la pequeña grita y llora mientras se tapa la cara y su madre le pasa la maquinilla por la cabeza. La publicación ha tenido múltiples respuestas, desde los que están a favor del castigo, hasta los que piensan que es excesivo.