Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante la presentación de un premio

El duro mensaje en español de Javier Bardem a Donald Trump en los Oscar 2019

El actor Javier Bardem ha lanzado un duro y crítico mensaje al presidente de EEUU, Donald Trump, durante la gala de los Oscar 2019. En español y antes de presentar el Oscar a la Mejor Película Extranjera, Bardem ha dicho "no hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento".

ondacero.es | Madrid
| 25/02/2019

play

"No hay fronteras, no hay muros que frenen el ingenio y el talento", ha comenzado Bardem, que ha arrancado el aplauso del Dobly Theatre antes de continuar diciendo que "en cada región de cada país, de cada continente del mundo, hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia de la cultura y del idioma de diferentes países".

Javier Bardem ha pronunciado este discurso en español y justo antes de entregar el Oscar a la Mejor Película Extranjera que ha ido a parar a las manos de Alfonso Cuarón por 'Roma'.