Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FAMOSO POR SU ACTIVIDAD EN LAS REDES

MrGranBomba borra casi todos sus vídeos de Youtube tras la agresión por llamar a un joven 'caraanchoa'

El canal de Youtube de MrGranBomba aparece casi vacío. Tras la agresión sufrida después de llamar 'caraanchoa' a un viandante el joven yotuber sólo ha dejado dos vídeos publicados, los que muestran su lado más solidario.

Redacción | Madrid
| 14/12/2016

La agresión a MrGranBomba sigue coleando consecuencias. El famoso Youtuber ha borrado de su canal todos sus vídeos, excepto dos en los que muestra su lado más solidario.

En Facebook su última publicación es del 11 de diciembre y es sobre la bofetada que recibió tras querer gastar una broma a un viandante.

En Twitter no hay ahora ningún perfil verificado con su identidad. Pone así fin a su actividad de los últimos años en las redes sociales.

El creador de contenidos online se dirigió a un joven y, al llamarle 'caraanchoa', le respondió de forma violenta. Tras la agresión, MrGranBomba acudió al hospital y aseguró que iba a denunciar al hombre que le dio una bofetada.