MUY ACTIVO EN LAS REDES SOCIALES

Miguel Bosé en contra de la vacuna de la Covid: "Si es obligatoria, creo que hay algo dictatorial detrás"

Miguel Bosé ha vuelto a las redes sociales, esta vez para criticar la posibilidad de que la vacuna contras el Covid pueda ser obligatoria: "Hay algo dictatorial detrás"

ondacero.es

Madrid | 24.08.2020 11:52

Miguel Bosé habla sobre la vacuna del coronavirus
Miguel Bosé habla sobre la vacuna del coronavirus | Instagram @miguelbose

Miguel Bosé vuelve a la carga respecto al coronavirus. Esta vez, el cantante ha mostrado su disconformidad a que la vacuna del Covid-19 sea obligatoria. El cantante ha ido publicando en sus redes sociales, su opinión sobre esta pandemia y ha asegurado que existe "mucha manipulación". Expone que una de las principales razones por las que hace sus distintas intervenciones son "aclarar" las informaciones que se le atribuyen tras la manifestación antimascarillas del pasado 16 de agosto. Esta vez se ha centrado en reiterar su rechazo a la vacuna del coronavirus.

Ha explicado en Instagram que él se ha puesto vacunas en ocasiones, como cuando ha viajado a África, pero estas no tenían "nada que ver con las que se usan o fabrican hoy".

"Hay determinadas vacunas que no me las voy a poner. Espero que no me obliguen a ponérmelas y, sobre todo, que no sean condicionantes".

"Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás".

"Hay que informarse y, sobre todo, contrastar Si a pesar de lo que se ha dicho, tú decides que te la quieres poner, póntela".

"Yo tengo información que te está contando cuáles son los riesgos de los contenidos de las vacunas. Están documentados por los mismos científicos que han estudiado en las mismas escuelas y universidades que los que apoyan la vacuna".

Seguro que te interesa

Miguel Bosé reaparece en un vídeo y afirma que "el bicho existe y ha matado a gente"

Miguel Bosé se pronuncia tras la manifestación contra las mascarillas: "Que nos dejen vivir"

El vídeo de Miguel Bosé animando a asistir a la manifestación contra las mascarillas: "Yo soy la resistencia"