ACTUACIÓN SORPRESA

La trabajadora de un supermercado comienza a cantar sin saber que acabaría con un contrato discográfico

Una joven de 25 años, un día normal, acude a su puesto de trabajo en un supermercado con una guitarra y no se imagina lo que le va a suceder.

ondacero.es

Madrid | 18.07.2019 10:18 (Publicado 18.07.2019 09:50)

Karina Ramage, una joven de 25 años consigue su sueño el día que menos se lo esperaba. Se desplazó a su trabajo como un día cualquiera en un supermercado de Londres pero está vez tuvo que llevarse su guitarra así que se la colocó a la espalda durante su turno.

Uno de los clientes, extrañado le pregunto que porque llevaba una guitarra a cuestas y ella no dudo en comentarle que su verdadero sueño era ser cantante y que muchos días se iba al metro o a cualquier plaza a cantar para la gente. El hombre le pidió que tocara algo allí mismo en directo y ella aceptó, en esos momentos no sabía que ese acto cambiaría su vida.

Cuando terminó de cantar el cliente le comunicó que era un reputado productor y allí mismo le ofreció un contrato para su discográfica. El momento vivido por Karina quedó grabado para la memoria y para Youtube, donde tiene ya más de 60.000 reproducciones.

Un gran ejemplo de que nunca sabemos ni donde ni cuando se cumplirán tus sueños.