VÍDEO VIRAL

El impresionante don de un cocinero para dar la vuelta a una tortilla de 57 huevos que "humilla" a las redes sociales

El increíble vídeo del cocinero mostrando su maña para dar la la vuelta a una tortilla de 57 huevos se ha hecho viral en TikTok.

Carlota Colón de Carvajal

Madrid | 26.11.2021 12:09

Una tortilla de patata
Una tortilla de patata | Pixabay

No cabe duda de que la tortilla de patata es el plato español por excelencia. Aunque también es de los que más controversia generan gracias a las eternas preguntas acerca de la tortilla perfecta que tienen dividida a la sociedad: ¿Con cebolla o sin cebolla? ¿Bien hecha o poco hecha?

Sin embargo, a pesar de que la tortilla es un elemento fundamental dentro de nuestra gastronomía, no todo el mundo es capaz de prepararla, ya que, en muchas ocasiones darle la vuelta se complica y acaba convirtiéndose en desastre.

Este no es el caso de un cocinero que se atreve con una tortilla de 57 huevos y aunque el vídeo es de 2014, ha vuelto a resurgir en las redes sociales hasta convertirse nuevamente en viral.

¿Esto es muy gordo para darle la vuelta, no?

En las imágenes se puede ver cómo el cocinero procede a darle la vuelta a la tortilla de patata poco convencido de ser capaz debido al gran tamaño de esta. "¿Esto es muy gordo para darle la vuelta, no?", pregunta engañando a los espectadores.

A continuación, el hombre pone la sartén prácticamente a la altura del suelo, flexiona las rodillas y en cuestión de segundos consigue darle la vuelta a la perfección a la tortilla, dejando a todo el mundo boquiabierto.

Los vídeos más divertidos de los errores dándole la vuelta a la tortilla

Por otro lado, vídeos de otros usuarios que no han tenido tanta suerte dándole la vuelta a sus tortillas también se han vuelto virales en las redes sociales.