Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el vídeo ha superado las 11.000 reproducciones

La emotiva despedida de unos alumnos a su profesor en el día de su jubilación

El IES Son Servera de Palma, publicó este fin de semana en su cuenta de Facebook un emotivo vídeo en el que se puede comprobar el cariño de los alumnos hacia su profesor, Jaume Sureda, que se jubilaba ese mismo día. Las imágenes muestran la ovación de alumnos y profesores a Sureda, mientras camina por los pasillos del instituto.

Agencias | Madrid | 27/03/2017

En menos de un día el vídeo ha superado las 11.000 reproducciones en la red social y ha acumulado más de 400 reacciones, ha sido compartido más de 130 veces y ha recibido más de 50 comentarios, tanto por parte de alumnos y compañeros, como de terceros que tras ver el vídeo han dejado mensajes mostrando su emoción. "Una imagen vale más que mil palabras... así que solo te queremos decir: Enhorabuena y disfruta de tu nuevo camino. Jubilarse del trabajo pero no de la vida", explica el pie del vídeo, en el que el equipo se despide de Sureda.