Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Grabaron un vídeo que lo demuestra y ha sido todo un éxito

Dos señoras gallegas encuentran marihuana en su jardín

Maruxa y Carmen, vecinas de la localidad de San Sadurniño, en La Coruña, encontraron una mata de marihuana en medio de su jardín. Las dos mujeres decidieron grabar el momento en vídeo y han triunfado en la red. La gracia de las señoras, unida a la simpática conversación que mantienen les ha hecho volverse virales.

Onda Cero | Madrid | 25/03/2017

 

"A ver si nos van a llevar presas, como a la Pantoja", comentan entre risas las dos amigas. Mientras una graba, la otra hace conjeturas acerca de cómo ha podido llegar ahí: "Yo creo que venía en la comida para los loros", a lo que la otra responde: "Ay mare mía, ¡por eso los loros cantan tanto!".

Se preguntan la forma en que se consume, si lo podrían emplear en algo, y llegan a la conclusión de que lo consultarán en "el internet". Las dos vecinas estaban participando en el proyecto Tengo una huerta en San Sadurniño cuando, según cuenta el periódico La Región, que trata de difundir el trabajo de las mujeres de la localidad en el campo.