En Antena 3

Vicente Vallés desvela lo que más valora de Carlos Alsina

Vicente Vallés ha visitado 'El Hormiguero' para hablar la actualidad política de nuestro país y del éxito de su libro "Operación Kazán".

ondacero.es

| 14.12.2022 09:07

Vicente Vallés se moja sobre qué equipo quiere que gane el Mundial de Catar 2022: “Es mi debilidad”
Vicente Vallés se moja sobre qué equipo quiere que gane el Mundial de Catar 2022: “Es mi debilidad” | antena3

El presentador de Antena 3 Noticias 2, Vicente Vallés, ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de la actualidad política de nuestro país y del éxito de "Operación Kazán", el libro que ha publicado sobre una trama de espionaje internacional.

Lo que le ha dado Carlos Alsina

En honor a la profesión del invitado, las hormigas han preparado la sección 'rueda de prensa ibérica' con la que le han pedido a Vallés máxima sinceridad: "Matías Prats me ha dado los mejores consejos televisivos y Carlos Alsina me ha dado los mejores consejos periodísticos. Y Alsina es 'Más de uno' porque se sobra y se basta para hacer solo el programa", ha admitido.

Vallés también ha contado que este año han hecho una excepción, ya que nunca hacen cena o comida de Navidad, así que este año hacen una pequeña fiestecita en horario de trabajo: "Lo que pasé después ya no se sabrá", ha comentado.

Qué equipo quiere que gane el Mundial de Qatar

Vicente Vallés asegura que en sus inicios cuando empezó en el mundo del periodismo cubría eventos de deportes de invierno. Sin embargo, ha confesado que dejó la información deportiva pero que siempre se ha quedado con ganas de cubrir un Mundial.

Y ha contado quien quiere que gane

Análisis político de Vicente Vallés

Ha analizado el último cambio de la ley del 'solo sí es sí' que ha explicado con detenimiento o también ha hablado de cómo será el 2023 que está a pocas semanas de comenzar y que va a ser un año "muy intenso".

Las incógnitas electorales van a ser muy interesantes y ya se están sustanciando en el ámbito político

Vicente Vallés ha hablado de lo sucedido este martes: "Hoy hemos asistido al mayor ataque que Pedro Sánchez ha sufrido desde que es Presidente del Gobierno desde sus propias filas". Y es que, según cuenta Vallés, Emiliano García Pages, Presidente de Castilla - La Mancha ha lanzado "un torpedo" a las línea de flotación de Pedro Sánchez: "Parece que en La Moncloa han sentado muy mal", afirma el periodista.