TELEVISIÓN

Pablo Motos se moja sobre la batalla entre Casado y Ayuso por el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitará 'El Hormiguero' el próximo martes 9 de noviembre.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2021 17:40

Pablo Motos
Pablo Motos | Atresplayer

La guerra abierta entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso por el control del PP de Madrid se coló este jueves en 'El Hormiguero'. En la tertulia habitual del programa conducido por Pablo Motos, los colaboradores Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val trataron, como de costumbre, los temas de actualidad de la semana.

Entre los temas que debatieron se encontraba la batalla entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso por el PP de Madrid. Pablo Motos fue uno de los primeros en dar su opinión al respecto y aseguró que esta disputa perjudica al partido.

"Si enfrentan a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida lo que se demuestra es que el Partido Popular no necesita enemigos, ellos mismos se autodestruyen", apuntó el presentador.

Juan del Val fue un poco más allá y arremetió contra Pablo Casado y su actuación en el Congreso. El escritor ironizó afirmando que el líder de los populares "lo mismo es un excelente presidente del Gobierno, pero como líder de la oposición es lamentable".

Sobre el bloqueo en Whatsapp de Isabel Díaz Ayuso a Teodoro García Egea también opinó Del Val: "¿Pero cuántos años tiene? Es que esto de bloquear me parece como si tuviera 14 años", aseguró.

En medio de toda esta polémica, la presidenta de la Comunidad de Madrid acudirá a 'El Hormiguero' el próximo martes 9 de noviembre, tal y como anunció Pablo Motos al comienzo del programa.