Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO

Pablo Alborán confiesa en El Hormiguero lo que más teme y adora a la vez

Pablo Alborán fue anoche a El Hormiguero a presentar la edición especial de su disco 'Prometo', que ya ha alcanzado el quíntuple disco de platino. Esta reedición incluye una nueva versión de su exitoso tema 'Tu refugio', que el cantante destacó en la entrevista con Pablo Motos al hablar de "la cosa más terrible y maravillosa a la vez": el amor.

Ondacero.es | Madrid
| 29/11/2018
La sinceridad de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0': "El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez"

La sinceridad de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0': "El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez" / antena3.com

Al hablar de esta canción, Pablo confesó: "En este momento tan extraño que vivimos, yo me refugio en la música". También habló del nuevo vídeo que acompaña dicho tema, en el que podemos ver a una hija cuidar de su padre enfermo, una mujer que padece cáncer de mama o una familia en el que el niño quiere vestir con ropa de niña. El artista asegura que tenía una idea muy clara: "quería mostrar diferentes refugios para distintas problemáticas".

Por último, concluyó la entrevista sincerándose con los espectadores: "Creo que muchas veces nos olvidamos de por qué estamos aquí... Si estamos aquí es por amor".

play