DECLARACIONES EN 'EL HORMIGUERO'

Nuria Roca se "indigna" con Irene Montero: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño"

Nuria Roca ha reaccionado contundentemente a las últimas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre las relaciones sexuales a partir de los 50 años.

👉 La campaña de Igualdad en el 8M sobre educación sexual: "En España no hablamos de tocarse a los 60"

ondacero.es

Madrid | 10.03.2023 08:51

Nuria Roca se "indigna" con Irene Montero: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño"
La ministra Irene Montero y Nuria Roca | EFE / Atresplayer

Esta semana, la mujer ha sido el centro de los discursos políticos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo. Entre ellos, destaca la campaña del Ministerio de Igualdad en la que se pretende romper el tabú de la educación sexual.

Bajo el lema 'Ahora que ya nos veis, hablemos de educación sexual', Igualdad habla de las relaciones sexuales de las mujeres con cuerpos no normativos, de edad avanzada o con la regla.

Asimismo, la titular de Igualdad, Irene Montero, aseguró durante un discurso que "va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, de 60, de 70, y de 80", además de "tener relaciones sexuales con la regla" o de "cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos".

Declaraciones que han indignado a Nuria Roca, que aludida por el mensaje ya que cumplirá 51 en las próximas semanas, no ha dudado en responder contundentemente a la ministra de Igualdad en 'El Hormiguero'. "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir", ha alegado.

Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir

Además, Roca considera que "es importante que esto se tengan en cuenta. Hombre, es que a lo mejor yo a esta edad no sé aún lo que tengo que hacer o tengo que dejar de hacer". "Estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que sentir", concluye.

Por su parte, Cristina Pardo añade que ella no se va a dejar llevar por lo que diga Irene Montero y seguirá hablando de lo que le dé la gana. Juan del Val se pregunta "¿pero con qué hombres se acuesta esta gente?" y descarta que a él le dé "miedo" conversar sobre los vibradores, algo que considera "una ayuda muy estupenda muchas veces" ni tampoco sobre el placer de las mujeres de 50.

Por otro lado, Tamara Falcó zanja la discusión apuntando "lo que es ridículo es que le estén dando bola a este tema cuando realmente hay otros temas mucho más importantes como la brecha salarial".