EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val, cara a cara con sus haters

María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se han enfrentado en 'El Hormiguero 3.0' a algunos de los haters que han puesto comentarios contra ellos en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 04.05.2022 11:26

Maria Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en 'El Hormiguero 3.0'
Maria Pombo, Laura Escanes y Juan del Val se enfrentan a sus haters en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Es cierto que ser un personaje público tiene muchas ventajas, todo el mundo te conoce y, muchos te admiran, pero sin embargo, también supone exponerse a las críticas constantes. En concreto, aquellas personas que trabajan con las redes sociales sufren más este tipo de agresiones verbales e, incluso, muchas veces, amenazas, lo que en ocasiones les afecta mucho más de lo que podemos imaginar.

En 'El Hormiguero 3.0' han hablado con algunos de los 'haters' de las influencers María Pombo y Laura Escanes y al escritor, guionista y polémico colaborador Juan del Val, que han puesto comentarios negativos sobre ellos en las redes sociales y que se han atrevido a dar la cara y leer sus tuits ante las cámaras.

Sin embargo, se trataba de una encerrona, ya que mientras repetían sus tuits y defendían sus palabras contra Pombo, Escanes y Del Val, los famosos se encontraban en una sala contigua escuchando todo lo que decían de ellos y les sorprendían irrumpiendo en la habitación.

Muchos de ellos, con cara de sorpresa han terminando matizando sus palabras después de haber escuchado a los afectados, asegurando que no piensan así, pero que se han dejado llevar por los celos o envidia. Por ejemplo, María Pombo les ha recordado que aunque sean personajes públicos, las palabras pueden afectar mucho más de lo que parece y ha confesado que en alguna ocasión se ha ido a la cama llorando y con ansiedad tras leer los insultos en las redes sociales.

Así reaccionan los haters al encontrarse con María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val