Arden las redes

Carmen Lomana sorprende en TikTok bailando en un yate junto a Omar Montes

La colaboradora de televisión y el cantante han revolucionado la red social con un baile en un yate al son de la última canción del artista.

ondacero.es

Madrid | 24.08.2021 16:59 (Publicado 24.08.2021 16:52)

Carmen Lomana ha vuelto a sorprender a sus seguidores debutando en la red social del momento, Tiktok. Carmen Lomana y Omar Montes han disfrutado de un bonito reencuentro en Marbella antes del concierto del cantante en Starlite. La empresaria ha hecho gala de su amistad con el cantante en un vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta oficial de TikTok bajo el título "De nuevo dedicado a mi profe"

En la cubierta de un yate, recién salida de la playa yvestida con un bañador negro y unas gafas, Lomana baila junto a Omar y JC el diamante al son de la nueva canción de los dos artistas, 'Beba qué quieres que haga'.

Así debuta la experta en moda con sus 73 años recién cumplidos en TikTok, intentando hacerse con los pasos de la coreografía mientras los artistas le guían.

La columnista ha compartido también el vídeo en su perfil de instagram: "Tarde de barco y risas con @omarmontesofficial antes de su concierto en @starlitefestival". El cantante le ha respondido con un "te camelo guapa", dejando ver la complicidad entre ambos.

No es la primera 'celebrity' que se cuela en las redes de Omar Montes. Ya hemos podido ver su amistad con Victoria Federica y Jorge Bárcenas entre otros.