Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

19 DE ABRIL

Atresmedia celebra este miércoles el Día Internacional de 'Los Simpson'

Con motivo del 30 aniversario de la emisión del primer cortometraje de la serie en Estados Unidos, Atresmedia celebrará el miércoles 19 de abril el Día Mundial de la serie. A través del hashtag #TheSimpsonsDay puedes conocer todo sobre la jornada

Redacción  | Madrid | 18/04/2017

'Los Simpson'

'Los Simpson' / Agencias

La ficción creada por Matt Groening debe contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, este 19 de abril, fecha en la que se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos. Atresmedia ha aceptado esta proposición y apoyará la iniciativa volcándose todo el Grupo con la celebración del primer día mundial de ‘Los Simpson’, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción

Los Simpson’ serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. No sólo habrá una programación especial dentro de Antena 3 Neox, sino que bajo el hashtag #TheSimpsonsDay, se podrá vivir una experiencia completa en las redes sociales.

En Más de Uno, Juan Ramón Lucas, dedicará la hora de los oyentes a conocer las mejores anécdotas y escenas preferidas de la serie que ha marcado una época. Además en Julia en la onda conoceremos a Carlos Ysbert, doblador del personaje de Homer Simpson

La ficción protagonizada por Bart, Homer, Lisa, Marge y Maggie es líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven y sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

Considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo,‘Los Simpson’ rozan la cifra de 600 episodios emitidos en Atresmedia y continúan ofreciendo citas diarias en Antena 3 y Neox.