ANUNCIO DE NAVIDAD

Antena 3 celebra la Navidad con "Una cenita...de 10" abierta para todos

Antena 3 ha publicado su tradicional vídeo de Navidad en el que aparecen las caras más conocidas de la tele y también otras nuevas...

ondacero.es

Madrid | 14.12.2022 20:09

Antena 3 celebra la Navidad con "Una cenita...de 10" abierta para todos
Antena 3 celebra la Navidad con "Una cenita...de 10" abierta para todos | Antena 3

Una de las cadenas líderes de 2022, Antena 3, celebra la Navidad con su nueva campaña, "Una cenita de 10". En el vídeo aparecen las caras más conocidas de la cadena con un mensaje claro: "seas como seas, y vengas con quien vengas tú también estás invitado a la Navidad de Antena 3. Porque tenemos de todo, y para todos".

Entre los que acompañan a los presentadores de Antena 3 está María Del Monte, los astronautas Pablo Álvarez y Sara García, el embajador de Turquía (Burak Akçapar), la banda municipal de Mairena del Alcor y la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén.

El spot intenta reflejar a la sociedad española con la variedad de personas que aparecen y se representa a sectores de la cultura, la ciencia y en un guiño a las series turcas que emite Antena 3 y que están teniendo tanto éxito en nuestro país aparece el embajador de Turquía en nuestro país, Burak Akçapar.

El anuncio cierra con el deseo de que en Navidad, como en el resto del año, todos tienen cabida en Antena 3: seas como seas y vengas con quien vengas.

Así, Antena 3 refuerza durante estas celebraciones navideñas su compromiso como la 'tele abierta'.

Anuncio completo