DISCUSIÓN EN TWITTER

Ylenia Padilla, sobre Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por comerte el pene de tu jefe"

Arden las redes como consecuencia de un tweet que la influencer Ylenia Padilla el pasado lunes le dedicó a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

ondacero.es

Madrid | 07.09.2021 19:20 (Publicado 07.09.2021 17:38)

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla | Instagram

Arden las redes como consecuencia de un tweet que la influencer Ylenia Padilla el pasado lunes le dedicó a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Todo comenzó cuando Irene Montero publicó un tweet en el que condenaba la brutal agresión homófoba que ha sufrido un joven de veinte años en el madrileño barrio de Malasaña. "No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual", tuiteaba la ministra.

A los pocos minutos, Ylenia Padilla, quien fuera partícipe de diversos reality shows, arremetió duramente contra Irene Montero a la que atacó con insultos y vejaciones.

"No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti", respondía Ylenia antes de, minutos después borrar el tuit susodicho.

No obstante, este no era el único tweet que Ylenia dirigió a la dirigente morada, pues la exconcursante de 'Gandía Shore' también respondió a un tweet en el que una usuaria condenaba "el silencio gubernamental y mediático" tras la supuesta violación de una chica de diecisiete a manos de una "manada magrebí".

Ylenia Padilla retuiteó y mencionó a la ministra de Igualdad dedicándole nuevos calificativos despectivos: "Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada. Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado". Sin embargo, también optó por borrar este tweet.

Trending topic

La polémica estaba desatada. Había usuarios que condenaban sus palabras y otros que, por el contrario, las aplaudían, cuestión que propició el hecho de que su nombre se volviera tendencia en twitter, algo de lo que hoy se jactaba en su cuenta.

"A ver pues no es por vacilar. Pero ver que anoche igualábamos a Mierdaset en tuits, me puso cachonda. #FelizMartes", escribía la influencer.

A lo largo del día de hoy ha continuado bromeando y haciéndose eco de las noticias que recogían este episodio machista, recuperando incluso una captura de pantalla a la que agregaba el siguiente texto: "El perrodismo manipula y su séquito de idiotas demuestra que son peores que yo. La ministra de Desigualdad no ha condenado ninguna de las violaciones en manada de esta semana, ni toda la violencia que no le sirve para su campaña. Injusto. De ahí mi indignación y el tuit soez".